Nosotros

Nuestro origen

Hace más de 30 años, la Dra. Pilar Balado Vázquez fundó una pequeña consulta que llevaba su nombre. Gracias a su profesionalidad y buen hacer, muchos pacientes han confiado en su criterio a lo largo del tiempo. Hoy en día, cede el testigo a un grupo de profesionales que, habiendo aprendido de la mejor, siguen el buen camino de la fundadora. En Oftalmovisión, tratamos de combinar la experiencia con la investigación más avanzada, siendo algunos de nuestros objetivos más importantes que las personas se sientan acompañadas y comprendidas durante todo el proceso y en la toma de decisiones.

01

Visión

Ser un referente en el cuidado oftalmológico, preservando el legado de la Dra. Pilar Balado Vázquez y combinando la experiencia adquirida con la investigación más avanzada. Aspiramos a ofrecer un servicio de excelencia en el tratamiento de las enfermedades oculares, donde cada paciente se sienta acompañado, comprendido y apoyado en todo momento, convirtiendo nuestra atención en un modelo a seguir tanto a nivel local como global.

02

Misión

Ofrecer una atención oftalmológica personalizada y de calidad, basada en los principios de confianza, innovación y cercanía. En Oftalmovisión, nos comprometemos a unir la experiencia profesional y la tecnología más avanzada para garantizar que cada persona reciba el mejor tratamiento posible, siendo escuchada y comprendida en todo el proceso, desde el diagnóstico hasta la toma de decisiones clínicas.

03

Objetivo

Brindar un servicio oftalmológico integral y de vanguardia que garantice la máxima calidad en la atención al paciente, combinando experiencia clínica y tecnologías avanzadas. Nos enfocamos en mejorar la salud visual de cada persona, fomentando un ambiente de confianza, empatía y profesionalismo, con el fin de ofrecer soluciones eficaces y personalizadas que mejoren su calidad de vida.